Alegias – Olores « Ozonizador

top
top

Alergias - Olores

top

Vida10 Alergias purifica el aire eliminando cualquier posible factor de alergias y libera el ambiente de malos olores.

Respirar un aire puro es indispensable para una buena salud. Esto se hace evidente cuando notamos la creciente cantidad de casos de asma y alergias debidos a la exposición a ambientes contaminados. En muchos casos, la alergia ha pasado de ser un problema estacional a un mal crónico que puede aparecer en cualquier época del año.

En promedio, el nivel de contaminación del aire en espacios cerrados es dos veces superior al del aire en el exterior. Es por eso que se hacen tan necesarios los purificadores de aire Vida10 Alergias, que filtran las impurezas del ambiente y reducen la probabilidad de contraer alergias, asma o cualquier otro problema respiratorio.


¿Por qué elegir Vida10 Alergias?

  • Su función de humectación ayuda a evitar la sequedad en el ambiente, aliviando los principales signos de la alergia.
  • Elimina el 99,7% de los alérgenos en menos de cuatro horas.
  • Destruye el 99,99% de virus, bacterias y esporas de moho en menos de cuestión de segundos.

Además, Vida10 Alergias es ideal para liberar el aire de olores desagradables. Su tecnología atrapa rápidamente las partículas de los hedores molestos y las descompone en el acto. Otra de sus virtudes es la capacidad de regenerar el aire a través de su función de humectación, que, además de evitar la sequedad, desodoriza de manera efectiva cualquier ambiente.


top

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora
 bottom